Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

Navarra es diferente

Ampliar Navarra es diferente
Peaje AP15
Publicado el 29/12/2022 a las 17:32
Desde 2015, han pasado casi dos legislaturas, la primera con la nacionalista Uxue Barkos de presidenta, y la segunda con la socialista María Chivite en el Palacio de Navarra. Todos los rankings nacionales publicados y expertos fiscales nos dicen que los navarros estamos en peores condiciones que la mayoría de las comunidades en materia impositiva. Que pagamos más que la media. Celebramos el 40 aniversario del Amejoramiento, aplaudimos nuestro régimen foral y lo utilizamos para estar peor que otros españoles. Lógicamente, habrá muchos navarros que se pregunten para qué nos sirve tener derechos propios y autonomía fiscal... Para pagar más impuestos. Y más peajes. Porque desde el 1 de enero, la autopista AP-15 nos costará un 7% más. En las autopistas del resto del país la subida será del 4%, tras haberse topado los precios. Navarra es diferente. Pero últimamente, para peor.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora