Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

Revisionismo sectario

Ampliar Mikel Buil, Podemos:
Mikel Buil, de Podemos, en una comparecencia anteriorEuropa Press
Publicado el 14/11/2022 a las 17:00
La desubicación de Podemos es para nota. Lo único que le preocupa al partido morado es colar sus soflamas de laboratorio. Sin importarles dónde y cómo. Que se lo pregunten a su portavoz parlamentario Mikel Buil, que utilizó la mitad de la intervención en el debate sobre el estado de Navarra para defender el “no a la guerra” en Ucrania de la formación morada. Como si hubiera alguien a favor. A Putin ni le tosen, eso sí. A Buil y los suyos les ocupa mucho lo de fuera y, mientras, pisotean de la peor manera el nombre de personas que han contribuido al desarrollo de Navarra. No les parece suficiente con que le hayan quitado la medalla al mérito en el trabajo al empresario navarro Félix Huarte, que arremeten contra él con toda la artillería. En su revisionismo sectario, no les preocupa si tuvo un papel clave en la industrialización y modernización de la Comunidad foral. De eso, ni mu. Y los socialistas silbando y mirando para otro lado. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora