Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

Yolanda 'superstar'

Ampliar La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, en una calle de Pamplona
La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, en una calle de PamplonaEuropa Press
Publicado el 10/11/2022 a las 18:16
No hay previsión alguna que invite al optimismo. La inflación, la calefacción, la luz, la cesta de la compra... todo está hecho unos zorros, y los ciudadanos andan haciendo malabares para exprimir los euros hasta el último céntimo. Esa es la realidad de los mortales. Mientras, la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social está más ocupada con su gira de estrella del rock que en la solución de los problemas reales que aquejan al país. Su absentismo laboral es flagrante. Pero ahí va como una superstar por España presentando su nuevo proyecto político. Habla de futuro y de lo que haría... ¿Y qué hace ahora que es la número dos del Gobierno? Se entretiene retirando injustificadamente la medalla al Mérito en el Trabajo al empresario Félix Huarte Goñi, de quien desconoce quién fue, qué hizo en su vida y lo que aportó a Navarra y a los navarros.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora