Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

El fútbol como excusa

Ampliar Altercados antes del Osasuna-Valladolid
Altercados antes del Osasuna-Valladolid
Publicado el 31/10/2022 a las 16:55
Repugna y asusta a partes iguales. La pelea multitudinaria entre ultras de Osasuna y Valladolid en las calles de Pamplona antes del partido del domingo ha vuelto a sacar a la luz la peor cara de este deporte. La de quienes pretenden utilizar los colores de un equipo de fútbol como excusa para comportarse como auténticos bárbaros. Otro bochornoso episodio de violencia gratuita. Las imágenes del suceso muestran la saña y la sinrazón con la que se emplean estos energúmenos, pateándose y golpeándose entre ellos con barras. Y de paso, sembrando el terror entre el resto de aficionados y ciudadanos, la inmensa mayoría, que pretenden disfrutar del deporte en paz y armonía. La actuación de la Policía ayudó a evitar males mayores. Solventar las diferencias a golpes califica a sus protagonistas. Hay un mensaje que debe quedar claro. No hay medias tintas, los ultras y energúmenos sobran en el deporte.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora