Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Dulanz

Chapuzas con dinero público

  • Dulanz
Actualizada 19/02/2021 a las 06:00

El departamento de Ana Ollo, de Relaciones Ciudadanas, es uno de esos perfectamente suprimibles de la mastodóntica estructura del Gobierno foral. Una de sus tareas principales es el encargo de informes, como el que acaban de presentar sobre los atentados terroristas de extrema derecha en Navarra (1975-1985). Pues bien, antiguos integrantes de los Grupos de Acción Carlista (GAC), Juventudes Carlistas y Movimiento Obrero Tradicionalista (MOT) se han visto cuarenta años después que se les vinculaba a actos terroristas de la extrema derecha. ¿Qué clase de investigación histórica se ha hecho? Era tan grosero el error que el propio departamento gubernamental ha tenido que rectificar inmediatamente. Y, además, hace un llamamiento para que las personas que deseen hacer aclaraciones y subsanar errores, se pongan en contacto con la dirección general de Paz... ¿Después de presentado el informe públicamente? Con qué facilidad se maneja el dinero público.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE