Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OPINIÓN

"Kroos, el alemán del Real Madrid, retrató la cruda realidad y a su entrenador Zidane"

Avatar del undefinedDulanz12/01/2021
Viven en su burbuja. No la del covid, sino la de los señoritos. No debe ser muy cómodo estar tres o cuatro horas metidos en un avión, a la espera de que Filomena dé un respiro para poder volar; o jugar en un campo de fútbol nevando y a bajo cero. Pero los Ramos, Hazard, Isco, Asensio, Benzema y compañía, si saliesen de su burbuja, sabrían que hay cientos de equipos de fútbol, baloncesto, balonmano... que se cruzan España en autobús con agua, viento y nieve, para bajarse del bus, jugar el partido, regresar de madrugada y sin apenas dormir fichar el lunes en el trabajo. Ni vuelan en avión, ni pernoctan en hoteles de 4 y 5 estrellas. Demasiadas excusas y lágrimas para justificar el juego insulso de los blancos, con un tiro a puerta en 90 minutos. Kroos, el alemán del Real Madrid, retrató la cruda realidad y a su entrenador Zidane: “No hay excusas porque ellos también han jugado en el mismo terreno”. Pues eso, menos victimismo y un poco más de humildad.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones