Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OPINIÓN

“A deteriorar la marca Navarra contribuye hacer de EH Bildu un socio preferente”

Avatar del undefinedDulanz05/01/2021
Con el comienzo del año, la lista de deseos se resetea. Vuelta a empezar, pero algunos no cuelan ni con calzador. La presidenta María Chivite reclama altura institucional para fortalecer la convivencia en este recién estrenado 2021. Y recuerda que todos somos corresponsables de la construcción de la marca Navarra o su deterioro. Y tanto, pero algunos, como ella, bastante más que otros. A deteriorar la marca Navarra contribuye hacer de EH Bildu un socio preferente, justificando que no importa con quién sino hacia dónde. Esa izquierda abertzale que, por mucho que les moleste a algunos recordarlo, sigue sin condenar los asesinatos de ETA. A deteriorar la marca Navarra ayuda tener un consejero en el Ejecutivo que no dimite, incumpliendo así una ley que los socios de gobierno promovieron; o subirse el sueldo de todo el gabinete cuando muchos ciudadanos las están pasando canutas. No vale mirar para otro lado cuando se está en lo alto del sillón y se ostenta la principal responsabilidad.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones