Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
La ventana

Y ahora, los salarios

"La gente quiere primero un empleo, luego que sea digno y después con un salario que te permita pensar en un proyecto de vida. Y eso es en lo que hay que trabajar ahora"

Foto de Carmen Tomás
Carmen Tomás
  • Carmen Tomás
Actualizada 27/12/2017 a las 06:00
El Gobierno y los agentes sociales (sindicatos y patronal) firmaron ayer martes el acuerdo de subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI). El incremento para el año 2018 será del 4%, del 5% para 2019 y del 10% para 2020, cuando el SMI ascenderá a 850 euros. El acuerdo es importante no sólo por el momento político que vivimos, ya que algunos se están cuestionando si el resultado de las elecciones para el PP en Cataluña tiene que ver con cómo se ha gestionado la aplicación del artículo 155

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE