Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Líderes políticos

La cumbre del euro

"El gran problema de Europa es el liderazgo. La antilíder Angela Merkel es una europeista sin estridencias, como puede serlo Rajoy. Son buenos gestores, pero no líderes políticos"

Manuel Pulido.
Manuel Pulido.
  • Manuel Pulido
Actualizada 16/12/2017 a las 06:00
Se reunieron ayer los Jefes de Estado y de Gobierno en la llamada cumbre del euro. La reunión en la que no sabemos si fue determinante el tándem franco-alemán: Macron/Merkel, habida cuenta de que la poderosa Deutschland anda sin gobierno, o más bien se maneja con un gobierno en funciones a la espera de que la “Gro-ko” (gran coalición ) o la “Ko-Ko”, (coalición de cooperación) despeja su camino. Nunca se sabe. Pero si como cuenta la tradición las “cumbres en torno a la chimenea”, pueden hacer ava

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE