Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
editorial

Carencias en el Día de Navarra

La Comunidad foral celebra hoy el Día de Navarra algo más que congelada en lo climatológico. Se halla también bajo cero el clima de su vida política a causa de un Ejecutivo que fractura más que une.

Editorial
Editorial
Editorial
  • Diario de Navarra
Actualizada 03/12/2017 a las 06:00
Uno de los actos institucionales que marcan la jornada, la entrega de la Medalla de Oro de Navarra, va a quedar marcado por las ausencias. Sólo los grupos políticos nacionalistas han anunciado que acudirán al acto que homenajea a los tres historiadores (Arturo Campión, Hermilio de Olóriz y Julio Altadill) que fueron los que plasmaron en su diseño moderno la bandera de Navarra hace más de un siglo. Un Gobierno que se centra en sus propias obsesiones olvida su papel de dar cohesión Una pu

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE