Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Editorial

El Estado responde al desafío en Cataluña

El Gobierno pone en marcha la intervención de la autonomía catalana para que, una vez cesados sus dirigentes y controlado el Parlamento convocar elecciones antes de seis meses.

Editorial
Editorial
Editorial
  • Diario de Navarra
Actualizada 22/10/2017 a las 06:00
El Senado, la cámara de representación territorial menos operativa del armazón constitucional, va a tener en sus manos una de las decisiones más trascendentales del último medio siglo de la democracia española. A la Cámara Alta le corresponde otorgar la autorización al Gobierno para que pueda aplicar las medidas extraordinarias acordadas ayer por el Consejo de Ministros para intervenir Cataluña en aplicación del artículo 155 de la Constitución. La autorización que debe dar el Senado conced

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE