Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Opinión

A vueltas con el TAV: 'Navarra is different'

¿En qué cabeza cabe pensar que el Ministerio de Fomento vaya a enterrar 900 millones de euros en 75 km de infraestructura ferroviaria sin conexiones en sus extremos?

Jesús Mª Arlabán Mateos
Jesús Mª Arlabán Mateos
  • Jesús M Arlabán
Actualizada 22/10/2017 a las 06:00
Andan revueltas las aguas en relación con el corredor navarro de alta velocidad. Día a día ven la luz informaciones relativas a este asunto trascendental para el futuro de Navarra, y a las posiciones del Ministerio de Fomento y del Gobierno de Navarra, protagonizadas por el ministro De la Serna y el vicepresidente Manu Ayerdi. Los ciudadanos interesados presenciamos este cruce de informaciones como un partido de tenis, girando nuestras cabezas de un lado al otro hasta ver de qué lado cae el tant

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE