Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Empleo

El reciclaje permanente

"Vamos a vivir en una era en la que las personas verán que sus habilidades adquiridas a los 20-25 años no tendrán relevancia a los 35, a los 40 o a los 45 años, y a muchos eso les supondrá quedar fuera del mercado de trabajo"

Luis Zarraluqui
Luis Zarraluqui
  • Luis Zarraluqui
Actualizada 20/09/2017 a las 06:00
Hemos vivido a lo largo de los últimos 10 años cambios vertiginosos que afectan a nuestra manera de relacionarnos, trabajar y disfrutar del ocio. Digo 10 años por ceñirme a la referencia de la aparición del primer Iphone (parece mentira que sólo hayan pasado 10 años), y lo que ha supuesto esta década: acceso a comunicaciones de alta velocidad, dispositivos móviles, redes sociales, big data, televisión a la carta, realidad virtual, y un largo etc. Hoy, 10 años después, estamos encarando nuevos ca
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE