Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión

Impotencia por tantos asesinatos inútiles

Un británico de 22 años, de origen libio, es el presunto terrorista suicida del atentado que costó la vida en Manchester a 22 personas, sin nada justifique la sinrazón y el odio acumulado

Editorial.
Editorial.
DN
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 24/05/2017 a las 06:00
El presunto terrorista suicida que se hizo estallar en el atentado al estadio Manchester Arena en el que murieron 22 personas, entre ellas, niños y adolescentes, y 59 heridos, ha sido identificado como Salman Abedi. El autor de la masacre nació en Manchester, en una familia de origen libio y tenía al menos dos hermanos, también británicos. Sus padres emigraron de Libia a Londres antes de trasladarse a la ciudad inglesa donde han vivido por lo menos 10 años.

El Estado Islámico (ISI

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE