Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión

El PSOE elige un viraje peligroso

Pedro Sánchez ganó ayer las primarias de un PSOE fracturado en dos mitades. La decisión de la militancia socialista abre un terremoto interno que se extiende a la política española.

Editorial.
Editorial.
DN
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 22/05/2017 a las 06:00
L OS militantes socialistas hablaron ayer con claridad en las primarias para elegir a su nuevo líder. Escogieron con un 50% de los votos a Pedro Sánchez, el exsecretario general que tuvo que abandonar el cargo hace unos meses de forma traumática y que regresa con el apoyo de las bases. Toda una bofetada para el aparato del partido, para los viejos líderes, de Felipe González a Jose Luis Rodríguez Zapatero, y para la mayoría de los barones regionales. La precaria estabilidad del Gobierno de Ra

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE