Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión

El cuatripartito no digiere la protesta

La manifestación en defensa de los símbolos de Navarra ha provocado reacciones furibundas del Gobierno y de los partidos nacionalistas que quieren coartar hasta el derecho a protestar de muchos navarros contra sus ataques identitarios

  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 14/05/2017 a las 06:00
El PSN-PSOE ha sido el último partido en apoyar la convocatoria promovida por un grupo de colectivos contra la derogación de la Ley Foral de Símbolos. Un instrumento legal que garantizaba de manera expresa que en las instituciones navarras solo pudiera ondear la bandera oficial de la Comunidad Foral.

Los socialistas, al igual que UPN, PP y Ciudadanos, estarán por tanto el 3 de junio en la manifestación organizada en apoyo a los símbolos del autogobierno como comunidad diferenciada

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE