Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
OPINIÓN

Niza: se repetirá y no sabemos dónde

El autor considera que uno de los objetivos de los terroristas es polarizar las sociedades donde viven musulmanes, en la seguridad de que, por más medidas que se impongan, los zarpazos de los fanáticos son inevitables

Niza: se repetirá y no sabemos dónde
INOCENCIO F. ARIAS
DN
  • INOCENCIO F. ARIAS
Actualizada 19/07/2016 a las 06:00
No es fácil dilucidar las razones del reciente ensañamiento de los terroristas islámicos con Francia. La repetición de los atentados fatídicos contra localidades francesas no puede, en absoluto, ser atribuida a la guerra de Irak. Es ridículo. Francia no sólo no intervino en ella sino que fue la nación de Occidente, y quizás del mundo, más opuesta a la guerra. Surgió incluso, por esta oposición, una animosidad palpable entre Estados Unidos y Francia.

Que Francia esté luchando contr

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE