Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Oinatz necesita hacer 10 tantos esta tarde en el Astelena

  • L.G. . PAMPLONA
Publicado el 13/03/2011 a las 17:00
A la primera fase del Parejas 2011 solo le queda una incógnita por despejar, uno de las cuatro plazas de semifinalista. Oinatz Bengoetxea depende esta tarde de sí mismo. Con Albisu de zaguero (Patxi Ruiz se encuentra lesionado) deben conseguir 10 tantos ante Xala-Barriola en el Astelena para ser semifinalistas. De lo contrario, Irujo-Merino II se harían con la plaza que queda en juego.
En Asegarce y Aspe saben que la llave del partido va a estar en lo que dé de si Jon Ander Albisu. El zaguero de Atáun nunca se ha visto en una circunstancia así, y aunque está haciendo un buen papel en el campeonato de segunda, el escenario es diferente. "Vamos a tener que darle mucha tranquilidad", comentaba ayer Roberto García Ariño, que hará de botillero esta tarde en el Astelena.
En lo que va de campeonato ha habido ocho partidos cuyo tanteador ha sido inferior a 22-10.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora