Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

'Mad Max: Furia en la carretera' vuelve a los cines tras los seis Oscar

  • El filme se sitúa en un mundo postapocalíptico donde la vida no vale nada.

Actualizada 04/03/2016 a las 09:10
Etiquetas
  • EFE. MADRID
"Mad Max: Furia en la carretera", dirigida por George Miller y protagonizada por Charlize Theron y Tom Hardy, vuelve a los cines a partir del viernes, tras su triunfo en la pasada edición de los Oscar, donde se llevó seis estatuillas.

La actualización de la trilogía que hizo famosa Mel Gibson hace 30 años podrá verse en una treintena de cines de Madrid, Alicante, Barcelona, Valencia, Lugo, Murcia, Palma de Mallorca, Vizcaya o Valladolid, entre otras localidades, ha informado hoy la distribuidora Warner.

Estrenada en el pasado Festival de Cannes, fuera de competición, "Mad Max" se ha llevado este año los Oscar a mejor diseño de vestuario, diseño de producción, maquillaje y peluquería, montaje, montaje de sonido y mezcla de sonido.

También obtuvo, durante la última edición del Festival de San Sebastián, el premio FIPRESCI de la crítica a la mejor película del año, así como el Sant Jordi a la mejor película extranjera.

Con un ritmo frenético, el filme se sitúa en un mundo postapocalíptico donde la vida no vale nada. Max (Tom Hardy) se ve obligado a luchar al lado de una misteriosa mujer, Furiosa (Charlize Theron), que huye a través del desierto junto a un grupo de chicas para escapar del cruel Inmortan Joe (Hugh Keays- Byrne).
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra