Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Economía

Sony anuncia que no participará físicamente en el MWC 2022 de Barcelona

Sony canceló su presencia en las dos ediciones anteriores por la pandemia

Ampliar Aspecto del acceso al recinto ferial donde se celebra el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona.
Aspecto del acceso al recinto ferial donde se celebra el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona.Efe
  • Europa Press. Barcelona
Publicado el 13/01/2022 a las 16:49
Sony ha anunciado este jueves que no participará presencialmente en la edición de 2022 del Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, que está previsto que se celebre entre el 28 de febrero y el 3 de marzo.
En un comunicado, Sony ha informado de que, a medida que el mundo se ha desplazado hacia las oportunidades digitales y en línea, la empresa se comunicará de manera que pueda llevar sus novedades "a un público más amplio", según ha avanzado Ser Catalunya.
Sony canceló su presencia en las dos ediciones anteriores por la pandemia --la de 2020 finalmente no llegó a celebrarse-- y, por ahora, es la primera gran marca que renuncia a tener su propio stand en el MWC de 2022.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE