Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Adicae

Los afectados por Forum y Afinsa piden una solución y preparan otra 'hoja de ruta'

Más de 500 representantes de los afectados han participado este sábado por videoconferencia desde 43 provincias de toda España para reivindicar su situación

La Federación de Clientes de Afinsa y Fórum Filatélico ha organizado este lunes una manifestación con motivo del décimo aniversario de la intervención judicial de Fórum Filatélico.
Manifestación con motivo del décimo aniversario de la intervención judicial de Fórum Filatélico.
EFE/Archivo
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 09/05/2020 a las 17:10

Los afectados por Forum y Afinsa han reivindicado una solución justa a sus casos 14 años después y preparan una nueva 'hoja de ruta' de movilizaciones virtuales que se llevarán a cabo en todas las provincias, según informa Adicae.

En concreto, más de 500 representantes de los afectados han participado este sábado por videoconferencia desde 43 provincias de toda España para reivindicar su situación.

En el manifiesto exigen "dar un vuelco al vergonzoso sistema de las administraciones concursales" de los tres casos Forum, Afinsa y Arte y Naturaleza, casos que, como se ha destacado, "son el ejemplo perfecto de fallo del Estado de Derecho en todos sus aspectos", ya que consideran que "ni se haya hecho justicia ni se ha logrado" el resarcimiento de los ahorros para los perjudicados.

Los afectados reclaman al Gobierno y al Congreso de los Diputados que "cumplan el compromiso de solución política que aprobó por unanimidad en 2014" y han hecho "un llamamiento a todos los afectados a unir fuerzas y movilizarse con Adicae".

De esta forma, se han marcado una nueva hoja de ruta de movilización y en los próximos días se llevarán a cabo múltiples encuentros virtuales en toda España para trasladar a las instituciones, a los grupos políticos y al Gobierno la exigencia de solución a estos casos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE