Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Banco Central Europeo

El BCE mantiene los tipos de interés pese a la pandemia de coronavirus

La pandemia de coronavirus ha causado el desplome de los mercados de valores de todo el mundo

Ampliar El empuje del BCE hace que toda la Eurozona vuelva a crecer
El empuje del BCE hace que toda la Eurozona vuelva a crecer
  • Efe. Alemania
Publicado el 12/03/2020 a las 14:05
El Banco Central Europeo (BCE) decidió este jueves mantener todos sus tipos de interés pese a la pandemia de coronavirus, que ha causado el desplome de los mercados de valores de todo el mundo.

El BCE informó de que mantiene los tipos de interés que cobra a los bancos por el exceso de reservas a un día (la facilidad de depósito), en el -0,50 %, los tipos de interés aplicables a las operaciones principales de financiación (las subastas semanales) en el 0 %, y las tasas que cobra a los bancos por prestarles a un día (la facilidad marginal de crédito) en el 0,25 %.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora