Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OFERTAS

Renfe pone a la venta billetes con descuentos de hasta el 70%

Es para viajar entre enero y febrero

Los sindicatos barajan una huelga en Renfe, Adif y Feve
Los sindicatos barajan una huelga en Renfe, Adif y Feve
  • AGENCIAS.
Actualizado el 08/01/2018 a las 10:14
Renfe pone a la venta desde este lunes miles de plazas con rebajas de hasta el 70% para viajar en sus trenes en enero y febrero. La oferta es válida para viajes hasta el próximo 26 de febrero y se extiende a unas plazas limitadas en algunos trenes y días y hasta agotar existencias, según informa Renfe.

En concreto, Renfe lanza la campaña 'De Rebajas en tren' en sus ventas online para viajar en los trenes AVE y Larga Distancia con tarifa Promo con descuentos del 50%, 60% y hasta el 70% en todos los corredores.

Los precios incluyen ofertas como Barcelona-Valencia desde 12,20 euros; Madrid-Valencia desde 21,90 euros; Zaragoza-Logroño desde 5,50 euros; Gijón-Madrid desde 22,45 euros; Valencia-Málaga desde 22 euros; Madrid-León desde 19,90 euros; o Málaga-Barcelona desde 35,45 euros.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones