Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RENFE

Renfe lanza desde este sábado una nueva tanda de billetes a 25 euros

Son para viajar en los meses de diciembre, enero y febrero

El tren Talgo-Bombardier S-112 durante el primer viaje en pruebas del AVE Madrid-Valencia
El tren Talgo-Bombardier S-112 durante el primer viaje en pruebas del AVE Madrid-Valencia.
EFE
  • EUROPA PRESS. madrid
Actualizada 24/11/2017 a las 14:46

Renfe ofertará un millón y medio de plazas promocionales entre el 25 de noviembre y el 3 de diciembre con descuentos de hasta el 70% en trenes AVE y de Larga Distancia con motivo de su "Cyber Week", con el que quiere unirse a las ofertas del Black Friday y el ciberlunes.


Los billetes podrán comprarse a partir de este sábado, una vez que se agoten las 25.000 plazas de la campaña del 25 aniversario del AVE, que podrán ser adquiridos a partir de esta medianoche.
Las plazas que Renfe ofertará en el marco de su "Cyber Week" son para viajar en los meses de diciembre, enero y febrero.


La compañía ferroviaria ofertará billetes "Promo" con el 70%, el 60% y el 50% de descuento sobre la tarifa flexible para viajar a diversos destinos, entre ellos, Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Córdoba, Zaragoza, Lyon, Marsella, Vitoria, Murcia y Málaga.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE