Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EMPRESAS

Oryzon sube más de un 10% tras cambiar su domicilio social de Barcelona a Madrid

El objetivo de la compañía es "optimizar sus operaciones y la relación con sus inversores"

Sede de la empresa Oryzon en Cornellà de Llobregat (Barcelona).
Sede de la empresa Oryzon en Cornellà de Llobregat (Barcelona).
GOOGLE MAPS
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 04/10/2017 a las 10:22

Las acciones de Oryzon despertaban este miércoles con un avance superior al 10% tras anunciar su cambio de domicilio social de Cornellà de Llobregat (Barcelona) a Madrid, donde se establece su efectiva administración y dirección.

En concreto, los títulos de la empresa biotecnológica avanzaban un 10,78% a las 9.20 horas, hasta intercambiarse a un precio de 1,983 euros.

El objetivo de la compañía es "optimizar sus operaciones y la relación con sus inversores", según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Oryzon es una empresa biofarmacéutica en fase clínica que descubre y desarrolla innovadoras terapias basadas en epigenética para pacientes de cáncer y trastornos neurodegenerativos, y en 2016 registró unas pérdidas de 5,44 millones de euros.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE