Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AVIACIÓN

Las nuevas cancelaciones de Ryanair afectan a dos rutas en España

Entre el 17 de noviembre y el 18 de marzo, la compañía cancelará 18.000 vuelos, lo que afectará a 400.000 clientes

Un avión de Ryanair
Un avión de Ryanair, en tierra.
EFE
  • Efe. Madrid
Actualizada 27/09/2017 a las 17:58

Ryanair ha anunciado este miércoles nuevas cancelaciones que afectarán, en los meses de invierno, a 34 de sus rutas, dos de ellas en España, según la aerolínea de bajo coste irlandesa.


Las rutas que la 'low cost' suprimirá este invierno en España son las que enlazan Las Palmas con la ciudad escocesa de Glasgow (el aeropuerto de Prestwick) y la que une Castellón con la capital búlgara, Sofía.


Se trata de dos rutas que la compañía opera tanto en la temporada de verano como en la de invierno y lo hace con una frecuencia semanal en el caso de la primera y con dos en la que une Castellón con la capital de Bulgaria.


Ryanair ha anunciado que entre el próximo 17 de noviembre y el 18 de marzo de 2018 dejará de operar 25 de los 400 aviones que componen su flota y cancelará 18.000 vuelos, lo que afectará a 400.000 clientes.


La compañía asegura que, de esta manera, se eliminará el "riesgo de que haya más cancelaciones", después de que el pasado 15 de septiembre Ryanair anunciase la suspensión de 2.100 vuelos durante las seis semanas restantes del calendario de verano, debido a un fallo en la distribución de las vacaciones de los pilotos.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE