Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRANSPORTE

Renfe agota la sexta tanda de billetes de AVE a 25 euros en menos de dos horas

La iniciativa supone vender unas 25.000 plazas en trenes AVE a 25 euros el día 25 de cada mes hasta fin de año

  • Europa Press. Madrid
Actualizada 25/09/2017 a las 09:43

Renfe ha vendido en menos de dos horas los 25.339 billetes de AVE a 25 euros que lanzó en la madrugada de este domingo en el marco de la iniciativa comercial con la que conmemora los 25 años de la puesta en servicio de la Alta Velocidad en España, según informó la compañía.

Se trata de la sexta tanda de billetes a este precio único que la operadora viene poniendo a la venta el día 25 de cada mes, con los que los usuarios pueden viajar en todos los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre.

Según informó Renfe, en esta ocasión el volumen de consultas en su página web ha superado los 3,9 millones de visitas hasta el cierre de la promoción. A la 1.45 horas se completó la venta de billetes y la web de Renfe volvió a mostrar los precios habituales de cada tren AVE.

Renfe ha recordado a sus clientes, a través de su página web, que, a pesar de estar agotada esta promoción puntual, mantiene los billetes 'Promo', con los que la compañía ofrece descuentos de hasta el 70% sobre la tarifa flexible.

La compañía lanzó la venta de billetes AVE a 25 euros el pasado mes de abril, con ocasión de la celebración de los 25 años de la puesta en servicio de la Alta Velocidad en España. La iniciativa supone vender unas 25.000 plazas en trenes AVE a 25 euros el día 25 de cada mes hasta fin de año.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE