Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EMPRESAS

El producto "más latino" de Mercadona cuyo nuevo precio entusiasma a los clientes

La cadena de supermercados ha encontrado un nuevo proveedor que fabrica una harina idéntica a la de PAN, el producto que triunfa entre la comunidad latina en España

El Ayuntamiento no autoriza un  autobús del centro a Mercadona
Imagen del aparcamiento y de la fachada principal del supermercado Mercadona de Estella. montxo a.g.
montxo a.g.
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/09/2017 a las 10:38

Mercadona continúa con su apuesta por el lanzamiento de nuevos productos y la eliminación de los intermediarios, fabricando así sus versiones de los productos más populares. Esta vez ha visto un filón en la harina PAN, un producto fabricado en Estados Unidos que arrasa en la comunidad colombiana en España.

Según informa Economía Digital, Mercadona ha encontrado un proveedor que fabrica una harina idéntica a la de PAN, la italiana Molino Favero.

De este modo, suprime la intermediación de Goya Foods -y de su filial española-, que hacían llegar la harina PAN del gigante valenciano. Esta estrategia permitirá a Mercadona vender el producto, llamado Nurture, a un precio de 1,50 euros, un 35% menos que la original.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE