Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RENFE

Renfe lanza 25.000 billetes a 25 euros por el 25 aniversario

La oferta solo será operativa el próximo lunes, 25 de septiembre, por el aniversario del AVE para viajes entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre

Tren AVE de Renfe.

Un tren AVE de Renfe.

Actualizada 22/09/2017 a las 17:22
Etiquetas
  • EFE. Madrid

Renfe sacará a la venta el próximo lunes, día 25, 25.000 billetes promocionales a 25 euros por el aniversario de la Alta Velocidad en España, para viajar entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre. Dichos billetes podrán adquirirse por sus canales habituales, excepto por la aplicación para móviles.

La empresa ferroviaria recuerda en esta sexta tanda de billetes a 25 euros que en la última oferta similar se produjeron picos de demanda de hasta 55.000 consultas a la web por minuto.

Los billetes se podrán adquirir a partir de las 00.00 horas del lunes. Estarán identificados con un símbolo del XXV aniversario y la campaña se cerrará una vez se agote la promoción.

Para un mejor rendimiento del sistema de venta, Renfe ha informado de que ha duplicado el ancho de banda de internet, ha ampliado el número de servidores, ha bloqueado IPs intrusivas y ha reforzado los canales de información y atención al cliente.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra