Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

nueva york

La firma tecnológica Snap decepciona a Wall Street

La empresa anunció unas pérdidas netas de 2.209 millones de dólares en el primer trimestre de 2017

La firma tecnológica Snap decepciona a Wall Street.
La firma tecnológica Snap decepciona a Wall Street.
  • efe. nueva york
Actualizada 11/05/2017 a las 09:50

La firma tecnológica Snap anunció este jueves unas pérdidas netas de 2.209 millones de dólares en el primer trimestre del año y decepcionó a Wall Street en su primera presentación de resultados desde su salida a bolsa.


Las acciones de la empresa se desplomaron tras dar a conocer sus cuentas al cierre de la bolsa de Nueva York y a esta ahora perdían más de un 23% de su valor.


Según Snap, dueña de la popular aplicación Snapchat, el grueso de sus pérdidas en los últimos tres meses -unos 2.000 millones- está vinculado a gastos relacionados con su oferta pública de venta de acciones (OPV).
Entre enero y marzo, la compañía logró una facturación de algo más de 149 millones de dólares, muy por encima de los menos de 39 millones de un año antes, pero por debajo de las expectativas de los analistas.


Muchos expertos también esperaban más de las cifras de uso de Snapchat, que tuvo en el primer trimestre del año 166 millones de usuarios activos diarios, un aumento del 36% con respecto al año anterior, pero de sólo un 5% con respecto a los tres meses anteriores.

La empresa con sede en Venice (California, EE.UU.) debutó en el mercado bursátil de Nueva York el pasado marzo, en una de las salidas a bolsa más esperadas de los últimos años.


En su primer día, las acciones de Snap avanzaron un 44%, pero desde entonces han sufrido altibajos, con los inversores no del todo convencidos sobre su capacidad de generar ingresos, sobre todo ante la exitosa apuesta de Facebook por modelos parecidos a los de Snapchat, tanto a través de su aplicación principal como de Instagram.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE