Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Volkswagen

Volkswagen llama a revisión a 50.000 automóviles por un problema de frenado

Los automóviles son unidades importadas del New Beetle y del Golf Variant

Actualizada 08/01/2017 a las 08:57
Etiquetas
  • EFE. PEKÍN

El constructor automovilístico Volkswagen va a llamar a revisión a casi 50.000 vehículos en China por un problema de frenado que tiene lugar tras activar el control de velocidad, informaron hoy las autoridades de control de calidad.


Los automóviles son unidades importadas del New Beetle y del Golf Variant, con un total de 49.480 ejemplares implicados, según la Administración General de Supervisión de Calidad e Inspección de China.


Añadió que el problema consiste en una pieza defectuosa que puede hacer que el frenado no funcione correctamente si está conectado el control de velocidad del vehículo.


La llamada a revisión para la sustitución de la pieza potencialmente defectuosa comenzará el próximo 6 de febrero. Mientras tanto, recomienda a los conductores de esos automóviles que no activen el control de velocidad.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra