Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BOLSA

La apatía estanca al IBEX 35 a media sesión

La Bolsa española se atascaba en los 9.300 puntos

Bolsa de Madrid.

La bolsa de Madrid.

ARCHIVO
Actualizada 27/12/2016 a las 13:04
Etiquetas
  • E.PRESS. MADRID

El IBEX 35 se mantenía sin un rumbo claro a media sesión y se atascaba en los 9.300 puntos, en la jornada de vuelta de la festividad por Navidad. Mientras, la prima de riesgo española se situaba en el entorno de los 118 puntos básicos.

A las 12.21 horas, Banco Popular sumaba un 2,9% y lideraba los avances, a la espera del desembarco de Emilio Saracho en los primeros meses de 2017. Grifols (+1,4%) e Indra (+1,1%) también despuntaban en el terreno positivo.

Entre las pérdidas no se imponía ningún valor concreto. La mayoría de las compañías que se teñían de 'rojo' se anotaban ligeras caídas, que no superaban el 0,6% protagonizado por BBVA. Ferrovial, Arcelormittal y Acerinox se dejaban alrededor de un 0,5%.

El resto de principales plazas de Europa se decantaban por ligeras ganancias a media sesión. Londres y Francfort sumaban un raquítico 0,1%, mientras que París se mantenía plano. En el mercado de divisas, el euro se intercambiaba por 1,0448 dólares a media sesión.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra