Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BOLSA DE MADRID

El Ibex arriesga los 8.700 puntos tras encadenar dos sesiones en rojo

El índice de la bolsa madrileña ha cedido un 0,32% al cierre de mercado

Una imagen de la Bolsa de Madrid.
Una imagen de la Bolsa de Madrid.
EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 03/10/2016 a las 18:00
El Ibex 35 ha cedido un 0,32% al cierre de mercado y ha encadenado dos sesiones consecutivas en 'rojo', con lo que pone en riesgo la cota de los 8.700 puntos. En la primera sesión del último trimestre del año, sólo Telefónica (+0,8%) se ha decantado por las ganancias entre los grandes valores.

Indra ha despuntado un 2% y ha liderado los avances, seguido de Gamesa (+1%). Mediaset ha protagonizado la tercera mayor subida de este lunes, al ganar un 0,99%.

En una jornada sin apenas referencias macroeconómicas y con Francfort cerrada por la festividad de la unificación alemana, Acerinox ha perdido un 2,5% y ha encabezado las caídas. Merlin ha caído un 2,2%, mientras que IAG y Grifols han descendido un 1,3% y un 1,1%, respectivamente. BBVA ha cedido un 0,3% y Banco Santander un leve 0,05%.

El Ibex partirá así desde los 8.751 puntos en la segunda sesión del trimestre, después de revalorizarse un 7,5% de julio a septiembre. Con la ausencia de cotización del Deutsche Bank, Londres ha sumado más de un 1% y ha despuntado entre las principales plazas de Europa. París ha logrado cerrar con leves ganancias.

En el mercado de divisas, el euro luchaba por reforzar posiciones respecto al dólar y la moneda única se intercambiaba por 1,1211 unidades al cierre de mercado.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE