Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

bolsa española

El IBEX 35 mantiene las ganancias en el 1% y busca los 8.900 puntos

El índice sigue así la tendencia alcista extendida entre las principales plazas de Europa

El principal indicador de la Bolsa madrileña, el Ibex 35.
Sede de la Bolsa de Madrid
Efe
  • europa press. madrid
Actualizada 29/09/2016 a las 13:16
El IBEX 35 mantenía las ganancias en el 1% a media sesión y buscaba reconquistar los 8.900 puntos, con la subida del petróleo como trasfondo. De hecho, Repsol despuntaba cerca de un 4% y lideraba los repuntes en el selectivo, con sólo cuatro valores en 'rojo'.

A las 12.13 horas, IAG (-1,6%), Banco Popular (-1,3%), Bankinter (-0,2%) y Banco Sabadell (-0,3%) se adentraban en terreno negativo. En el lado opuesto, Técnicas Reunidas y Arcelormittal seguían a Respol, con ganancias del 2,8% y del 2,6%, respectivamente.

Gas Natural y Ferrovial sumaban más de un 2% y completaban la lista de las cinco mayores subidas a media sesión. Bankia, que estudia una fusión con el también banco público BMN, se anotaba un ascenso superior al 1%.

El IBEX seguía así la tendencia alcista extendida entre las principales plazas de Europa, con París sumando más de un 1%. Londres ganaba un 1% y Francfort, con la tregua del mercado a Deutsche Bank, un 0,8%. El euro, por su parte, se intercambiaba por 1,1214 dólares a media sesión.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE