Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Empleo

Navarra ya cuenta con 21.416 extranjeros afiliados a la Seguridad Social

La cifra total de inscritos en España es de 1.727.555, de acuerdo con los datos publicados este jueves por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Sede de la Seguridad Social en Pamplona.
Sede de la Seguridad Social en Pamplona.
ARCHIVO
  • EFE. Pamplona
Actualizada 22/09/2016 a las 11:01
El número medio de afiliados extranjeros a la Seguridad Social en Navarra alcanzó los 21.416 en agosto, lo que supone un crecimiento interanual del 1,77%.

En el conjunto de España, la Seguridad Social perdió en agosto 19.559 afiliados de origen extranjero, lo que situó la cifra total de inscritos en 1.727.555, de acuerdo con los datos publicados este jueves por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

No obstante, en comparación con agosto de 2015, los afiliados extranjeros han aumentado un 5,11%, la tasa más alta de crecimiento en un mes de agosto desde 2007, lo que supone 83.910 personas ocupadas más que hace un año.

En términos mensuales, los mayores aumentos en el número de afiliados extranjeros se registraron en Ceuta (5,02%), Cantabria (2,11%), Canarias (1,27%) y Navarra (1,09%), mientras que en términos interanuales, la afiliación a la Seguridad Social de extranjeros creció en prácticamente todas las comunidades autónomas.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE