Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CARBURANTE

La gasolina vuelve a caer tras un mes al alza

Los carburantes de automoción más consumidos han vuelto a los descensos este semana y se han dejado un 0,35% y un 0,68%, respectivamente

Un trabajador de una estación de servicio, carga el depósito de un coche.
Un trabajador de una estación de servicio, carga el depósito de un coche.
  • EFE. MADRID
Actualizada 15/09/2016 a las 11:39
Los carburantes de automoción más consumidos, la gasolina de 95 y el gasóleo, han vuelto a los descensos este semana y se han dejado un 0,35% y un 0,68%, respectivamente.

En el caso de la gasolina se trata del primer descenso en un mes y coloca el precio medio de venta del litro de este carburante en 1,154 euros; mientras que en el del gasóleo es ya la segunda bajada consecutiva y deja el litro en 1,027 euros.

Con esta evolución, la gasolina acumula una ligera subida del 1,14% desde que arrancó 2016, mientras que en el caso del gasóleo es del 2%.

No obstante, ambos carburantes están más baratos que en las mismas fechas del año pasado: un 3,35% menos en el caso de la gasolina y un 5% en el del gasóleo.

Frente a los máximos históricos de ambos carburantes, los precios de esta semana suponen descensos del 24% en la gasolina de 95 y del 28% en el gasóleo.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE