Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BOLSA

El IBEX cede un 0,3% y trata de conservar los 8.500 tras el atentado en Niza

Las principales plazas europeas también han despertado en negativo, con caídas del 0,6% en París y del 0,4% en Londres y Fráncfort

Interior de la Bolsa de Madrid.
Interior de la Bolsa de Madrid.
Mariscal (Efe)
  • David Valera , Madrid
Actualizada 15/07/2016 a las 10:25
El parqué madrileño abría la sesión de este viernes, la última de la semana, con un recorte del 0,36%, que llevaba al selectivo hasta los 8.521 puntos.

Tras el atentado de la pasada noche en Niza, las principales plazas europeas también despertaban en negativo, con caídas del 0,6% en París y del 0,4% en Londres y Fráncfort.

Casi todos los valores del IBEX-35 amanecían con pérdidas, especialmente IAG (-3,4%), Acerinox (-1,32%), Bankinter (-1,17%), Dia (-0,98%) y Gamesa (-0,91%). En el lado de las ganancias, destacaban Ferrovial (+0,74%) y ArcelorMittal (+0,34%).

En el mercado de deuda, la prima de riesgo española se situaba en los 121 puntos básicos, con el interés en el 1,17%, mientras que en el mercado de divisas el euro subía al nivel de 1,1133 dólares.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE