Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BOLSA ESPAÑOLA

El Ibex pierde un 2,2% por temor al Brexit y a la espera de la Fed

El índice español cae aunque no baja de los 8.300 puntos.

La bolsa española.
La bolsa española.
EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 13/06/2016 a las 17:47
El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este lunes con un recorte del 2,2%, lo que ha llevado al selectivo a situarse en los 8.303,8 puntos básicos, con todos los valores en negativo por temor al Brexit y a la espera de conocer las conclusiones de la reunión de la Reserva Federal.

En el mercado de deuda, la prima de riesgo se ha colocado en 147,8 puntos básicos, con la rentabilidad del bono a diez años en el 1,502%. Mientras, en el mercado de divisas, el euro se intercambiaba a 1,1292 dólares.

Sacyr se ha convertido en el peor valor de la jornada al desplomarse un 6,74%, hasta los 1,451 euros, seguido de Popular (-4,22%) y ArcelorMittal (-3,82%). BBVA, con una caída del 3,5%, y Santander (-3,49%) han completado los cinco primeros puestos del ranking de pérdidas.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE