Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
presidente de la ceoe

Juan Rosell: “El fundador de Ikea se fue de Suecia cuando subieron los impuestos”

El presidente de la CEOE, que ayer participó en la junta anual de la CEN, replica a Podemos que los “catálogos en colores son maravillosos, pero la realidad muy dura”

Juan Rosell: “El fundador de Ikea se fue de Suecia cuando subieron los impuestos”
Juan Rosell, ayer, en momento de la entrevista en la sede de la CEN.
calleja
Actualizada 10/06/2016 a las 06:00
Juan Rosell (Barcelona, 1957) pone desde hace seis años voz y rostro a los empresarios españoles. Es un hombre amable y educado, de sonrisa fácil, que se muestra moderadamente optimista sobre el futuro de la economía. A pocos días de la contienda electoral mide sus palabras para que ningún partido vea en ellas inferencias. Asegura no tener miedo a que el partido de Pablo Iglesias llegue a La Moncloa “porque los catálogos en colores son maravillosos, pero la realidad muy dura”.

Hac

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE