Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SINDICATOS

​Iván Giménez, nuevo responsable de comunicación de la ejecutiva de ELA

  • El periodista navarro ha sido nombrado tras el fallecimiento de Patxi Agirrezabala

Iván Giménez.
Iván Giménez.
  • EFE. BILBAO
Actualizada 25/05/2016 a las 11:43
El periodista navarro Iván Giménez ha sido nombrado como nuevo miembro del Comité Ejecutivo del sindicato ELA en calidad de responsable de comunicación, donde ocupará la responsabilidad vacante tras el fallecimiento de Patxi Agirrezabala.

Iván Giménez (Pamplona, 1976), licenciado en Periodismo, comenzó su trayectoria profesional en la radio libre Eguzki Irratia, en el año 1993. Entre 1997 y 2011 trabajó en Diario de Noticias, donde fue delegado sindical.

Afiliado a ELA desde el año 2000, en 2011 se liberó para el sindicato, como miembro del Área de Formación. De ahí pasó a hacerse cargo de la federación Gizalan en Navarra. Desde junio de 2015 ha sido miembro del Comité Nacional, en calidad de responsable interprofesional de Navarra.

Giménez es conocido en los ambientes militantes de lo social y de la cultura en Navarra. Además de colaborar en diferentes medios de comunicación, es autor de varios libros sobre la historia reciente de Navarra. Entre estos libros destaca 'El corralito foral. Las tripas del navarrismo: un ecosistema al servicio del capital' (Pamiela).

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE