Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EMPRESAS

​Mercadona contratará a 5.000 personas para este verano, mil más que en 2015

Supone un incremento de mil contratados respecto al verano de 2015

Imagen del supermercado Mercado de Estella

Imagen del supermercado Mercado de Estella

montxo a.g.
Actualizada 05/05/2016 a las 09:23
Etiquetas
  • EFE. Valencia
Mercadona incorporará a su plantilla un total de 5.000 personas para la próxima campaña de verano, que comprende el periodo de junio a septiembre, lo que supone un incremento de mil contratados respecto al verano de 2015.

La empresa está realizando actualmente el proceso de selección para cubrir esos puestos en las 1.584 tiendas que tiene en España, según un comunicado de la cadena de supermercados.

El objetivo, según indican desde la compañía, es poder seguir ofreciendo un "servicio excelente" a sus clientes en un periodo en el que una parte importante de su plantilla disfruta de sus vacaciones, y "ante el incremento de actividad y consumo que se produce durante estas fechas, con una muy favorable previsión de llegada de turistas a nuestro país".

Para el director de contratación de Recursos Humanos de la empresa, José Elías Portales, "el incremento de contratación de más de mil personas respecto al pasado año es necesario para ofrecer un servicio excelente a los clientes".

El salario mínimo de entrada en Mercadona será de 1.109 euros al mes.

Como en 2015, la empresa formará a todas estas personas que se incorporan para conseguir "que los millones de turistas que vienen a España se lleven una excelente imagen de nuestros supermercados".

Para la compañía, además, la medida "contribuirá a reforzar su experiencia en las ciudades donde Mercadona está presente, poniendo en valor el papel de la industria turística."

Mercadona cuenta con una plantilla de 75.000 trabajadores.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra