Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REDES SOCIALES

​Facebook triplica su beneficio en el primer trimestre, hasta los 1.329 millones de euros

La red social incrementó un 16% su media de usuarios activos al día

Aplicación de Facebook para móvil.

Aplicación de Facebook para móvil.

AFP
Actualizada 28/04/2016 a las 11:03
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. Menlo Park (EE UU)
La red social Facebook triplicó sus ganancias en el primer trimestre de 2016, hasta 1.510 millones de dólares (1.329 millones de euros), frente al beneficio neto de 512 millones de dólares (451 millones de euros) registrados en los tres primeros meses del ejercicio precedente, según informó la compañía en una nota.

La cifra de negocio del gigante de internet alcanzó los 5.382 millones de dólares (4.739 millones de euros), un 53% más que el dato correspondiente al primer trimestre de 2015, con unos ingresos publicitarios por valor de 5.201 millones de dólares (4.579 millones de euros).

De esta forma, la red social incrementó un 16% su media de usuarios activos al día, hasta 1.090 millones y alcanzó una media de 989 millones de usuarios activos a través dispositivos móviles, un 24% más.
"Hemos tenido un gran inicio de año", destacó el fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, quien subrayó que se encuentran "centrados" en una hoja de ruta a 10 años para que cualquier persona del mundo "tenga el poder" de compartir lo que quiera con quien quiera.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra