Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REDES SOCIALES

​Facebook triplica su beneficio en el primer trimestre, hasta los 1.329 millones de euros

La red social incrementó un 16% su media de usuarios activos al día

Aplicación de Facebook para móvil.
Aplicación de Facebook para móvil.
AFP
  • EUROPA PRESS. Menlo Park (EE UU)
Actualizada 28/04/2016 a las 11:03
La red social Facebook triplicó sus ganancias en el primer trimestre de 2016, hasta 1.510 millones de dólares (1.329 millones de euros), frente al beneficio neto de 512 millones de dólares (451 millones de euros) registrados en los tres primeros meses del ejercicio precedente, según informó la compañía en una nota.

La cifra de negocio del gigante de internet alcanzó los 5.382 millones de dólares (4.739 millones de euros), un 53% más que el dato correspondiente al primer trimestre de 2015, con unos ingresos publicitarios por valor de 5.201 millones de dólares (4.579 millones de euros).

De esta forma, la red social incrementó un 16% su media de usuarios activos al día, hasta 1.090 millones y alcanzó una media de 989 millones de usuarios activos a través dispositivos móviles, un 24% más.
"Hemos tenido un gran inicio de año", destacó el fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, quien subrayó que se encuentran "centrados" en una hoja de ruta a 10 años para que cualquier persona del mundo "tenga el poder" de compartir lo que quiera con quien quiera.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE