Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BENEFICIOS

Liberbank destinará 40,39 millones a pagar el dividendo del ejercicio 2015

El orden del día de la junta contempla la aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del pasado ejercicio, que fue de 54,69 millones de euros

Liberbank destinará 40,39 millones a pagar el dividendo del ejercicio 2015
Los trabajadores de Liberbank protestan, en mayo de 2013, por el ERE que afectaba a más de 1.300 empleados de la entidad, a las puertas del edificio de la Bolsa en Madrid.
ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 19/03/2016 a las 18:29
La junta general ordinaria de accionistas de Liberbank, convocada para el próximo 20 de abril en Madrid, aprobará destinar 40,39 millones de euros al pago del dividendo a cuenta del ejercicio 2015.

El orden del día de la junta, remitido por la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), contempla la aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del pasado ejercicio, que fue de 54,69 millones de euros.

Del resto del beneficio correspondiente a 2015, 5,46 millones de euros irán a parar a reserva legal y 8,82 millones de euros a reserva de libre disposición.

La junta aprobará, además, la reelección de Deloitte como auditor de cuentas, según ha informado al organismo supervisor la entidad constituida en 2011 por el Grupo Cajastur, Caja de Extremadura y Caja Cantabria.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE