Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Innovaction Week

Abierto el plazo para obtener un stand en la Feria de Innovación y Emprendimiento

El plazo para optar a ser una de las 50 start up seleccionadas para exponer sus proyectos finaliza el 12 de abril

foto de la Feria de Innovación y Emprendimiento de la anterior edición de Pamplona Innovaction Week

Feria de Innovación y Emprendimiento de la anterior edición de Pamplona Innovaction Week.

Cedida
Actualizada 30/03/2017 a las 18:40
  • dn.es. Pamplona

Hasta el próximo 12 de abril está abierto el plazo para presentar candidaturas a  la Feria de Innovación y Emprendimiento de Pamplona InnovAction Week y optar a ser una de las 50 start up seleccionadas para exponer sus proyectos. Este evento supone una buena oportunidad para que emprendedores, profesionales y empresas se conozcan, creen sinergias y multipliquen las oportunidades de unir talento con inversión.

 

InnovAction Week, que contará con ponentes de primer orden a nivel nacional e internacional, es uno de los eventos de referencia en el ámbito de la innovación y el emprendimiento. Su próxima edición, bajo el lema “Súmate a la transformación social y digital”, se celebrará los próximos 14 y 15 de junio de 2017 en el Palacio de Congresos de Baluarte de Pamplona. Dentro de las temáticas que se van a abordar, se va a prestar especial atención a la transformación digital, la innovación social y la economía colaborativa.

 

En paralelo, se desarrollará una Feria de Innovación y Emprendimiento, en la que estarán presentes más de 50 stands de start up, así como diversos stands institucionales y de servicios profesionales. En la zona de feria, se impartirán talleres abiertos y habrá un espacio, Incyde School, en el que los emprendedores presentarán sus elevator pitchs. Por otro lado, se realizarán acciones de networking dirigidas a generar economía real entre emprendedores y ejecutivos de las empresas más importantes de España.

 

Para inscribirse en la feria hay que presentar la candidatura a través de la web de InnovAction Week antes del 12 de abril; ser mayor de edad, tener una start up innovadora ya constituida y haber iniciado la actividad después del 1 de enero de 2012Una vez se haya realizado el registro y accedido al formulario de participación en la plataforma de Telefónica Open Future, se accederá a las bases de la selección con toda la información detallada.

 

Tras la comprobación de que las start up inscritas cumplen los requisitos de participación, se procederá a realizar la selección por parte de un panel de expertos en innovación y emprendimiento formado por colaboradores con amplia experiencia en el análisis de empresas y en emprendimiento.

 

El 10 de mayo se dará a conocer oficialmente el listado de las 50 start up innovadoras seleccionadas para participar en la Feria de Innovación y Emprendimiento de Pamplona InnovAction Week.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra