Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Apoyo

Cámara Navarra y Caja Rural renuevan el convenio para apoyar a emprendedores

Este programa permite a los emprendedores acceder a financiación a un tipo de interés de Euribor más 1,75% y a un programa de condiciones preferentes para su negocio

Ampliar Cámara Navarra y Caja Rural renuevan el convenio para apoyar a emprendedores
Cámara Navarra y Caja Rural renuevan el convenio para apoyar a emprendedores
  • dn.es. Pamplona
Publicado el 20/02/2017 a las 14:20
La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Navarra y Caja Rural de Navarra han renovado el convenio para apoyar a los emprendedores, del que se han beneficiado 24 empresas en 2016.

A través de este acuerdo, los emprendedores vinculados a la Cámara Navarra pueden acceder a unas condiciones preferentes, tanto de financiación como a la hora de contratar diversos productos como cuentas corrientes, tarjetas de débito o seguros.
Este convenio permite a los emprendedores acceder a financiación a un tipo de interés de Euribor más 1,75% y a un programa de condiciones preferentes orientadas a hacer más fácil el día a día de su negocio.
Las empresas generadas se centran principalmente en los sectores de comercio, servicios y hostelería, y la forma jurídica predominante ha sido la de empresario individual, informa la Cámara Navarra en un comunicado.

Caja Rural, a través de la "Línea Inicia", ha apoyado la constitución de más de 1.000 empresas desde el año 2007, de las cuales 196 han correspondido a 2016.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora