Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

​Más de 1.200 estudiantes de FP han pasado por la Semana de la Innovación

En esta edición se han impartido diez talleres y tres conferencias que han ido destinados a estudiantes y profesores de FP

Imagen de archivo de una edición anterior del evento.

Asistentes a la Semana de la Innovación.

archivo
Actualizada 02/05/2016 a las 11:05
  • europa press. pamplona
Más de 1.200 estudiantes de 22 centros de Formación Profesional de Navarra han participado en la V Semana de la Innovación, Creatividad y Emprendimiento, organizada por la Fundación Caja Navarra y el departamento de Educación del Gobierno de Navarra.

En esta edición se han impartido diez talleres y tres conferencias que han ido destinados a los jóvenes y también a los docentes de estos centros de FP, ha explicado la Fundación Caja Navarra en un comunicado.

Cuatro de las cinco jornadas se han desarrollado en el centro socio cultural de Fundación Caja Navarra, Civican, y una en Tudela, para tratar de llegar de la mejor manera posible a los centros interesados de localidades de la ribera de Navarra.

El objetivo fundamental de esta semana ha sido dotar a los jóvenes de herramientas útiles para su integración laboral y potenciar sus habilidades en el entorno de la creatividad. Así mismo, se ha tratado de colaborar en la posibilidad de un futuro emprendimiento.

Los 1.200 jóvenes han contado con la colaboración de expertos, que se han encargado de impartir los talleres y de dar conferencias sobre estas cuestiones. Sin embargo, esta actividad no ha querido olvidarse de los propios docentes, "parte fundamental de la formación en su último tramo académico antes de la entrada del joven en el mercado laboral".
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra