Viscofan

55 empleos en la nueva planta de fibrosa en Cáseda

Viscofan invierte 40 millones en esta nueva fábrica, que entrará en funcionamiento en el segundo semestre

Actualizada 28/04/2017 a las 09:35

Viscofan ya está contratando a los 55 nuevos empleados para la planta de fibrosa de Cáseda, donde está previsto que la producción arranque en la segunda mitad del año. “Contará con
la última tecnología con lo mejor de lo mejor y ha supuesto unas inversiones de 20 millones en 2016 y otros 20 en 2017”, resumió ayer el presidente del Grupo Viscofan, José Domingo
de Ampuero y Osma.

 

El resto de las instalaciones de Viscofan en la Comunidad foral recibirán otros 10 millones este año para la renovación de equipos y maquinaria.


El objetivo de la nueva fábrica de fibrosa, material que se emplea para envolver grandes piezas de embutido, es convertir a Viscofan “en líder mundial” de este envoltorio. “La producción de fibrosa estaba centrada solo en EE UU, con lo que era difícil cubrir toda la demanda de Eurasia. También servirá de respaldo por si surgiera algún imprevisto en EE UU”, explicó el máximo responsable de Viscofan. De Ampuero y Osma no descartó que se produzcan nuevas contrataciones en función de la demanda de fibrosa, aunque las previsiones son buenas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE