Recursos Humanos

Las plataformas de colaboración como solución a los retos de la digitalización

Una jornada organizada por AEDIPE Navarra y CyC sobre ejemplos prácticos ha reunido en Pamplona a 50 profesionales

foto de Cincuenta profesionales de los RRHH asistieron a la jornada en la CEN.

Cincuenta profesionales de los RRHH asistieron a la jornada en la CEN.

Cedida
Actualizada 27/04/2017 a las 17:05
  • dn.es

Cerca de 50 profesionales han participado este jueves en la jornada sobre los retos de la digitalización de los departamentos de recursos humanos. La sesión, organizada por la consultora tecnológica CYC, en colaboración con Aedipe Navarra (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas) se ha desarrollado en la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), en Pamplona.

El director técnico de CYC, Iñigo Sola, ha sido el encargado de exponer varios ejemplos prácticos para demostrar el potencial de las plataformas de colaboración como solución a los retos que enfrentan las áreas de recursos humanos, tanto en su planificación estratégica, como en la gestión diaria.

 

Además, el experto de CyC, consultora tecnológica especializada en proyectos de plataformas de colaboración, Business Analytics y movilidad, ha presentado soluciones para automatizar procesos, disminuir el tiempo dedicado a tareas administrativas y aumentar la disponibilidad para gestión de personas.

 

Dado el éxito de la convocatoria, los organizadores de esta jornada tienen previsto programar nuevas sesiones en distintas capitales en los próximos meses.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE