Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

sector farmacéutico

3P Biopharmaceuticals firma un acuerdo de colaboración con la australiana Ondek

El acuerdo supone la transferencia de la tecnología propia de Ondek para desarrollas productos indicados para la mejora de tratamientos alérgicos

Ampliar 3P Biopharmaceuticals
3P Biopharmaceuticals
  • dn.es. Pamplona
Publicado el 19/04/2017 a las 10:34
3P Biopharmaceuticals ha firmado un acuerdo de colaboración con la australiana Ondek, una compañía biotecnológica especializada en el desarrollo de productos inmunomoduladores fundada por el Premio Nobel en Medicina y Fisiología en 2005, Barry Marshall, para producir una innovadora inmunoterapia basada en el organismo Helicobacter pylori.
El acuerdo supone la transferencia de la tecnología propia de Ondek desde su planta en Australia hasta la de 3P Biopharmaceuticals, situada en el polígono industrial Mocholí de Noáin,  donde se procederá al escalado y fabricación no-GMP en condiciones anaeróbicas controladas. La tecnología de Ondek desarrolla productos cuya administración por vía oral estarán indicados para la mejora de tratamientos alérgicos y, potencialmente, para tratar enfermedades inflamatorias crónicas.
A través de este acuerdo 3P Biopharmaceuticals busca reafirmar su experiencia y capacidad en el desarrollo de procesos y fabricación de medicamentos biológicos en todas las etapas de desarrollo del biofármaco.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora