Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nombramientos

Roberto Albáizar, nuevo director de Desarrollo Corporativo de ACR Grupo

Con 30 años de experiencia profesional en los sectores de la construcción e inmobiliario, en los últimos cuatro ha ocupado el cargo de director general de Jacobs Spain

Roberto Albáizar, nuevo director de Desarrollo Corporativo de ACR Grupo
Roberto Albáizar, nuevo director de Desarrollo Corporativo de ACR Grupo
  • dn.es
Actualizado el 24/03/2017 a las 09:08
La constructora ACR Grupo ha nombrado recientemente a Roberto Albáizar director de Desarrollo Corporativo.  Además, será responsable de la estrategia corporativa de expansión de negocio, formando parte del Comité de Dirección del Grupo.

Albaizar es licenciado en Arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y tiene un Máster en Project Management en Financiación de Proyectos y Concesiones por la Fundación Camuñas, del Centro Superior de Arquitectura de Madrid. 
El nuevo director se incorpora al área de ACR Grupo tras casi 30 años de experiencia profesional en los sectores de la construcción e inmobiliario con una destacada trayectoria en la expansión y desarrollo de negocios, así como en Project Management, promoción de nuevas viviendas, centros comerciales y de ocio.

En los últimos cuatro años, Albáizar ha ocupado el cargo de director general de Jacobs Spain. En ese tiempo ha trabajado como responsable del desarrollo de negocio (Industrial y Edificación) y ha estado al frente del resultado final de las operaciones de la oficina de España, teniendo a su cargo a 130 empleados.
Asimismo, ha liderado la relación directa con el grupo tanto en Europa como a nivel global. Su amplia trayectoria profesional le ha permitido ejercer puestos de responsabilidad en otras compañías destacadas como Altarea-Codegim España, donde fue director de promociones; Unibali-Rodamco, donde ejerció de director de proyectos; y también en Gerens Hill International, como director de grupo de proyectos y adjunto al director de operaciones.
volver arriba

Activar Notificaciones